*descripción*:
responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de la línea de negocio asignada, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas y áreas requeridas para la operación, a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes
*responsabilidades*:
*escolaridad*:
preparatoria concluida, carrera técnica, carrera administrativa o ingeniería trunca
*experiência*:
en manejo de call center (deseable)
*conocimientos*:
en atención a clientes internos y externos
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
paquetería office
*horario*:
lunes a viernes en uno de los siguientes horarios 8:00 a 17:00 hrs 9:00 a 18:00 hrs 11:00 a 20:00 hrs 12:00 a 21:00 hrs
*lugar de trabajo*:
tlalnepantla
*información adicional*: