Requisitoslic.
administracion, contabilidad, afinexperiência mínima de 6 mesesactividades:- recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.- verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.- tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.- verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.- atender a los proveedores.- inspeccionar la calidad de los materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento- coordinar la logística para la recepción de la mercancía y entrega a los departamentos solicitantes.- compra de insumos de papeleria, litografia, herramientas para la prensa, etchabilidades:- capacidad de negociación- analitico- tolerancia a la frustracion- ingles (70% )tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $12,500.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial