.
*conoce de nosotros*:el sabor de la valenzuela nos dedicamos a dar servicio de lasagnas, pastas, ensaladas y postres para eventos desde hace más de 20 años, y también tenemos local para venta de platillos para llevar.únete a nuestro gran equipo de trabajo, hacemos lo que más nos apasiona: cocinar y hacer que nuestros clientes se deleiten con nuestros platillos, los cuales preparamos con gran cuidado y amor, cuidando que sean de la mejor calidad desde sus ingredientes hasta su elaboración y entrega.nos caracteriza ser un equipo con gran espíritu, colaboración, armonía y respeto entre nosotros, por lo que disfrutarás de un excelente ambiente laboral.
el sabor de la valenzuela tiene un gran compromiso con su personal y sus familias de ser fuente de abundancia y de crecimiento de sus colaboradores... compruébalo por ti mismo!
!- *informes: 8129790867 con elsa valenzuela*puesto: ayudante de cocina*funciones*:- desinfectar, pelar y picar ingredientes.- ayudar en la elaboración de lasagnas, pastas, ensaladas, aderezos y postres.- enmantequillar, hornear y empacar pan.- sacar conteos de ingredientes para la elaboración de lista de compras.- lavar vasijas y platos, limpieza de refris, estufas, mesas.- sacar las bolsas de basura durante el turno.- mantener el área de trabajo limpia en todo momento, así como los utensilios y equipo que utilice.- colaborar en la limpieza final, al finalizar el turno.- gestionar la limpieza profunda de la cocina según calendarización.
*requisitos*:- experiência no necesaria.- tener toda la actitud y ganas de aprender.- gusto por la cocina, y tener facilidad para cocinar.- alto compromiso, puntualidad y cumplimiento- disponibilidad de tiempo y flexibilidad para quedarse extra, si se ocupa.- flexibilidad para trabajar en turnos rotativos: una semana de 7 am a 3 pm, otra de de 9 am a 5 pm, otra de 11 am a 8 pm.
*ofrecemos*:- sueldo inicial de $2,610 por semana, ya incluido la ayuda de transporte y el premio de puntualidad y asistencia.- oportunidad de crecimiento laboral (subir de puesto y sueldo).- prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones con prima vacacional.- trabajo de lunes a domingo con descanso entre semana.
6 días de trabajo y 1 de descanso.si te gusta cocinar y deseas formar parte de un gran equipo con excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento personal, *el sabor de la valenzuela* es el lugar de trabajo para ti !
!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $2,610