*vacante para la empresa agencia de reclutamiento serendiva en edificio black -mérida, yucatán*: *perfil*:- carreras afines: psicología,- 3-5 años de experiência.- deseable experiência en bancos.- experiência con personal a cargo.- manejo de: paquetería office.
básico.- inglés (preferente)- disponibilidad de horario y viajar.funciones:- coordinar las actividades administrativas del área.- coordinar las actividades administrativas del área.- supervisar y mantener registros precisos de la documentación de la empresa.- elaborar y controlar el presupuesto de la oficina, monitoreando los gastos y ajustándolos según las necesidades.- administrar el calendario de reuniones, citas y eventos corporativos.- gestionar la relación con proveedores y coordinar las compras de insumos necesarios.- preparar reportes y análisis de datos administrativos para apoyar la toma de decisiones.- supervisar al personal de apoyo administrativo y proporcionar asistencia en la planificación y capacitación.- asegurar el cumplimiento de las políticas y normativas internas de la empresa.ofrecemos:- sueldo neto mensual: $18,000 - $20,000 netos- prestaciones de ley.- pago: semanal.- horario: l - v: 9 am -6:00 pms: 9:00 am - 1:00 pm- lugar de trabajo: edificio black- modalidad: presencial.- se brindan herramientas de trabajo.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:dirección de empresas*industria*:servicios de sistemas de seguridad*habilidades*:- manejo de personal- administración- resolución de problemas