En tv azteca tenemos una oportunidad para ti como administrador de proyectos.
¿qué harás con nosotros?
1. apoyar la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas.
2. apoyo en la planificación del proyecto: colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
3. coordinación de tareas y recursos: ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto.
4. monitoreo y seguimiento del progreso: supervisa el progreso del proyecto en relación con los plazos y el presupuesto.
5. gestión de la comunicación: facilita la comunicación entre los miembros del equipo y las partes interesadas.
6. identificación y gestión de riesgos: participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales.
7. apoyo en la gestión del cambio: ayuda a gestionar los cambios en el alcance, cronograma o recursos del proyecto.
requisitos:
1. licenciatura en administración, economía, finanzas, relaciones económicas, administración de entretenimiento o contaduría.
2. inglés avanzado.
3. paquetería office.
4. excel - avanzado.
5. experiencia preferente de 2 a 3 años como ejecutivo de administración.
trabajo 100% presencial en tv azteca ajusco periférico
ofrecemos desarrollo profesional, capacitación constante, sueldo competitivo, prestaciones y atractivos beneficios.
colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes.
“en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”
#j-18808-ljbffr