.*agente de prevención*:- ubicación: wyndham alltra cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 6 dic. 2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.*descripción del puesto*:como agente de prevención, usted será responsable de garantizar la seguridad de los activos y asociados de nuestra empresa. Trabajará para identificar y prevenir pérdidas a través de diversas medidas de investigación y prevención.*funciones y responsabilidades del puesto*:- supervise las imágenes de vigilancia para identificar posibles robos o actividades delictivas.- realizar investigaciones sobre incidentes de robo o fraude.- colaborar con las agencias policiales locales para disuadir el crimen.- realizar auditorías para identificar áreas de vulnerabilidad.- implementar políticas y procedimientos de prevención de pérdidas.- capacitar y educar a los asociados sobre técnicas de prevención de pérdidas.- realizar auditorías periódicas de inventario para identificar discrepancias.- trabajar con la gerencia para desarrollar e implementar estrategias de reducción de pérdidas.- mantenga registros detallados y precisos de todos los incidentes e investigaciones.- utilice tecnología y análisis de datos para identificar tendencias y patrones.- desarrollar y mantener relaciones con socios externos, como empresas de seguridad.- ayudar en la recopilación de pruebas y testificar en casos judiciales.- evaluar y mejorar continuamente las estrategias de prevención de pérdidas para minimizar el riesgo y las pérdidas.- completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.*experiência laboral*:- requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo- por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor- trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidostiene de 4 a 5 años de experiência laboral*competencias*:rendición de cuentasexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboración*educación*:- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- se considerará una combinación de educación y experiência.*certificaciones*:todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.id de solicitud: 9772*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas