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*responsabilidades*ø *atraer, retener y convertir nuevos clientes.
*- prospectar cuentas outbound (empresas que todavía no estén interesadas en comprar) a través de redes sociales, correos, llamadas, etc, buscar reuniones virtuales o presenciales, presentar el proyecto y buscar el cierre.- atender a los leads inbound (clientes interesados en comprar) que sean asignados, buscar reuniones virtuales o presenciales, presentar el proyecto y hacer el seguimiento para el cierre.ø *buscar la renovación anual de los proyectos*:- contactar al cliente al momento de su renovación, proveer cotizaciones y cerrar el proyecto.ø *colocar propuestas de up-selling (complemento después)*:- en conjunto con las áreas de consultoría y formación, buscar agendar reuniones para la colocación de propuestas de up-selling.- apoyar en el seguimiento y cierre de estos proyectos.- cross selling (complemento en el momento).ø *gestionar los proyectos cerrados*:- presentar el jefe de proyecto o consultor asignado al cliente.- hacer el seguimiento del proyecto para buscar que el cliente tenga la mejor atención.- analizar y presentar los resultados a los clientes (en membresías oro y platino).- confirmar que el cliente haya recibido su sello de certificación y certificado digital y físico (cuando cumpla con los requisitos).- confirmar que el cliente haya recibido los reportes de su encuesta y que haya recibido la instrucción de como utilizar la plataforma de resultados.- asegurar de que el cliente tenga acceso a los beneficios de su membresía adquirida.- asegurar de que todos los clientes que solicitaron y pagaron para participar en nuestros listados locales estén registrados correctamente con el equipo de estudios, en la categoría y sector a los cuales pertenecen.- comunicar a los clientes en caso de que logren ser premiados en nuestros listados de méxico, latam y mundo.- generar facturas y registrar en el erp para la aplicación de reembolsos y comprobación de gastos (del coo, vp de rcc y socios).ø *lograr los objetivos mensuales, trimestrales y anuales definidos previamente*:- hacer la planeación y organización de las ventas para buscar llegar a los objetivosø *ser el responsable de los proyectos internacionales de gptw méxico*:- mantener la buena relación entre licenciatarios, siguiendo las políticas internacionales, siendo cordial y solícito con los colegas.- participar en las reuniones cuatrimestrales para responsables de los go flows citadas por inc.- mantenerse actualizado acerca de los cambios en las políticas internacionales y comunicárselos a las personas necesarias (los cambios se comunican vía grupo de teams y/o reuniones cuatrimestrales por inc).ø *buscar crear nuevas oportunidades de negocio para las organizaciones go flows (proyectos internacionales).
*- solicitar permiso a los países para poder colocar propuesta local de servicios adicionales para las empresas que tengan el potencial para ello