Empresa con más de 10 años en el mercado, dedicada a brindar soluciones de vanguardia en seguridad informática, consultoría y soporte de ti. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo en un ambiente colaborativo y dinámico.
nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo técnico en soporte que será responsable de nuestra sucursal wtc-satélite.
principales actividades:
1. brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos software y hardware que ofrece la empresa.
2. entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico de las diferentes soluciones que ofrece la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
funciones:
1. brindar atención al cliente.
2. brindar soluciones a las necesidades de soporte del cliente.
3. dar a conocer las promociones actuales.
4. atención personalizada soporte técnico.
5. documentación y atención de tickets.
6. uso de erp.
requerimos:
1. bachillerato técnico concluido.
2. carrera trunca o concluida en tecnologías de la información, sistemas, técnico en informática o afín.
3. 6 meses de experiencia en atención al cliente.
4. preferente manejo de inglés para certificaciones y algunas llamadas con proveedores.
requerimientos adicionales:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico.
2. 3 años de experiencia.
3. idiomas: español, inglés.
4. edad: entre 20 y 45 años.
5. conocimientos: linux, atención al cliente, gestión de proyectos, tecnología de la información, redes, administración de sistemas, microsoft office.
6. disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: apoyo, support, soporte, technologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.
#j-18808-ljbffr