Representante de servicio al cliente objetivo delpuesto: transferir los requerimientos de los clientes en tiempo yforma por medio del pedido, dando seguimiento oportuno de maneraque se le pueda dar cumplimiento.
escolaridad: licenciatura enadministración o ingeniería experiencia: mínima de 3 años enservicio al cliente (preferente en industrias químicas) funcionesprincipales: - atención telefónica a clientes (cotizaciones, captarlos requerimientos del cliente).
- generar pedidos y seguimientocon kardex.
- seguimiento al proceso de recepción del pedido a laentrega final con el cliente.
- manejo de indicadores de desempeñode su gestión basado en el cumplimiento del nivel de servicioacordado.
- ser el canal comunicante entre el cliente y la fuerzade ventas para poder ofrecer precios especiales.
- manejo de algúnsistema transaccional y base de datos.
- atención a requerimientosde entrega de productos.
- revisar inventarios mto y mts ydisponibilidad de productos antes de confirmar pedidos.
- revisarque se cumpla con el margen mínimo antes de aceptar y capturar unpedido.
- pasar facturas y certificado de calidad de producto dedesvío a clientes.
- mantener comunicación puntual y efectiva conel cliente.
- proactividad.
- capacidad para analizar alternativaspara ofrecer soluciones.
- liberación de crédito y margenhabilidades / competencias: - orientación al cliente - negociación- análisis y síntesis - seguimiento y control - trabajo en equipo -mejora continua / innovación otros requerimientos: manejo de excelnivel medio - avanzado ofrecemos: - atractivo sueldo mensual -prestaciones superiores a la ley