*1.
*llevar a cabo juntas semanales con el cliente para la revisión del estado de salud de la cuenta, y así como la ejecución y resolución de tickets.*2.
*evitar y analizar cualquier cancelación en la cuenta (cancelación de servicios).*3.
*revisar el estado de salud de la infraestructura del cliente, para que siempre se ejecute bajo las mejores prácticas (seguridad, optimización y performance).*1.
*revisar los servicios por mes o por q, indicando hihglights, lowlights y acciones correctivas y/o proactivas a seguir.*2.
*brindar seguimiento puntual a los tickets generados por incidentes o requerimientos, asegurándose que sean bien direccionados a las áreas correspondientes así como ser ejecutados en tiempo y forma, facilitando las llamadas con los ingenieros de soporte, finanzas, legal, o el área que corresponda.*3.
*ser el principal punto de escalación durante los eventos que involucren tiempo de inactividad.
estar presente y al tanto en las ventanas de mantenimiento o las que se generen por actualizaciones o resoluciones de incidencias funcionando como principal punto de escalación de cara al cliente.*4.
*generar de reportes mensuales sobre la ejecución y resolución de tickets.*5.
*brindar seguimiento oportuno a vencimiento y renovación de contratos de servicios y licenciamientos, así como al seguimiento de la generación de notas de crédito.*6.
*brindar seguimiento a la facturación sobre consumo de infraestructura y servicios, detectando oportunidades y/o riesgos de cancelaciones.*7.
*dar seguimiento a los clientes asignados sobre las respuestas de la encuesta nps de lealtad.*8.
*permanecer informado sobre el diseño técnico/arquitectura de los entornos de los clientes, revisando los contratos para mantenerse al tanto sobre las actualizaciones necesarias.*9.
*permanecer informado sobre todas las actividades de soporte técnico para los clientes asignados, asegurando que la planificación del mantenimiento, las pruebas de recuperación ante desastres, la auditoría de seguridad y cumplimiento, la gestión de la capacidad, los informes ad-hoc, la documentación del entorno del cliente, la resolución de vulnerabilidades y la administración de parches se completan de acuerdo con necesidades del cliente.requisito:estudiante universitario en administración de empresas con orientación hacia la tecnología, mercadeo, ingeniero industrial, relaciones públicas, psicología o carrera afín.tipo de puesto: tiempo completopregunta(s) de postulación:- cuál es su expectativa salarial- reside en ciudad de méxicolugar de trabajo: on the road