Escolaridad: lic.
areas administrativas.experiência: 2 a 3 años en el puesto..*funciones principales a desarrollar.....*- verificar las confirmaciones de pedido de los proveedores, revisando: cantidades, código de producto, catálogo de proveedores, precios, unitarios, fecha de entrega, condiciones de pago, etc.- ejecutar el seguimiento y coordinación con el proveedor del embarque de la mercancía de acuerdo a lo indicado en la orden de compra.- apoyo en el área de importación en el despacho de mercancías por las diferentes navieras.- verificar el tipo de transporte por el cual será transportada la mercancía y realizar el rastreo de la mercancía.- establecer fracción arancelaria que le corresponda al producto comprado.- restablecer oportunamente los documentos que comprueben el embarque.- control y seguimiento de las mercancías que se reciban fuera de especificaciones en cantidades y/o condiciones incorrectas o productos que no se solicitan, con el jefe del almacén.- elaborar reportes para la dirección general, tales como: estadísticas, reclamos a proveedores, cuadro de análisis en relación al comportamiento de los precios de compra, costos de fletes, tiempos de entrega, compras de mercancía para proveedores etc.- elaboración y envío solicitudes de cotizaciones a proveedores.- mantener actualizada la base de datos de los proveedores.- confirmar en el sistema sap que la mercancía ya se ha embarcado y se encuentra en tránsito.- brindar atención y apoyo a los agentes de ventas, en sus requerimientos de información.zona de trabajo constituyentes y reforma de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.interesados postulasrse por este medio enviando tu cv.tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial