.sr commercial real state corpobjetivo:responsable de administrar la relación comercial con la cartera de clientes del segmento que le corresponde,maximizándola para asegurar el cumplimiento de los planes establecidos para el segmento. El objetivo principal consiste en identificar y cumplir en el rango más amplio posible las necesidades comerciales bancarias de los clientes, colaborando con los colegas de productos clave. Demostrar capacidad para involucrarse con los clientes en el manejo estratégico de sus negocios al mismo tiempo que se cumplen las normas y lineaminetos internos y externos, buscando un comportamiento conforme los estándares de calidad y moralidad más altos exigidos por hsbc.actividades:impacto en el negocio- desarrollar estrategias efectivas para administrar las relaciones con los clientes, anticiparse a sus necesidades y brindar un servicio de calidad superior.- ampliar y profundizar las relaciones con los clientes existentes y gane nuevos clientes en línea con la estrategia de la dirección de real estate.- realizar las gestiones necesarias para empezar el trámite de productos y servicios dentro del grupo instruyendo, en su caso, al asesor y/o al personal con el que cuente procurando que dicho trámite se realice en los tiempos de garantía establecidos- elaborar los "estudios costo-beneficio", cuando sea necesario a través del sistema diseñado con este fin y siempre teniendo en mente que toda bonificación o exención resulta en un costo para el banco- leer, entender y aplicar los principales manuales del banco: fim, gsm, código de conducta, manual de crédito, etc.- contar con el nível de especialización suficiente en el sector inmobiliario para poder detectar y elaborar propuesta de financiamiento, atender necesidades bancarias y atender la relación de negocios con clientes del sector de la construcción y hotelería del país- garantizar el mantenimiento oportuno y preciso de la información del cliente en los sistemas del banco incluyendo horis, client vision, hogan, etc.- mantener informes satisfactorios respecto a los procesos de negocio y control interno, auditorías internas y externas.clientes / accionistas- asegurar la calidad del servicio para todos los clientes, asegurando profesionalismo todo el tiempo y en todos los aspectos- es responsable de los clientes del segmento brindándoles una atención personalizada utilizando los diferentes instrumentos que el banco pone a su alcance para satisfacer las necesidades de sus clientes obteniendo el máximo de productividad para el banco.- dar seguimiento a las diversas clases de aclaraciones y quejas a solicitud del cliente instruyendo, en su caso, al asesor y/o al personal con el que cuente procurando que dicho trámite se realice en los tiempos de garantía establecidos