En kostik, buscamos cubrir la siguiente posición para una empresa de software especializada en soluciones para restaurantes :
especialista de soporte técnico y capacitación
* instalación y configuración de hardware, redes lan y wan, tanto de manera remota como en sitio.
* brindar soporte técnico a usuarios y distribuidores para maximizar el aprovechamiento del software.
* atención al cliente en la resolución de problemas y consultas técnicas.
* capacitación a usuarios finales sobre el uso del software.
* impartir y diseñar cursos de capacitación, documentar mejoras de procesos y retroalimentación del producto.
* titulación técnica, licenciatura o ingeniería en informática o carrera afín.
* experiencia en desarrollo back-end con sql.
* conocimiento en sistemas de punto de venta (pos).
* experiencia en soporte técnico a clientes o usuarios finales.
* conocimiento en infraestructura de redes inalámbricas y alámbricas, conmutadores, vpn.
* conocimiento avanzado de sql server, mysql, .net y visual fox pro.
* familiaridad con marcos de trabajo como itil o mof.
* plus: experiencia previa en el sector restaurantero.
* licencia de conducir vigente y experiencia manejando auto estándar.
* disponibilidad para viajar.
* sueldo base de $16,250 mensuales brutos, más compensación de $2,550 brutos al mes. 100% imss.
* prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, ptu, infonavit, fonacot).
* capacitación y desarrollo constante.
* beneficios adicionales y descuentos corporativos.
* actividades recreativas y ambiente dinámico.
#j-18808-ljbffr