En axtel contamos con el más amplio portafolio de servicios de tecnologías de la informacion en méxico. Y sabemos que nuestro éxito se debe a la colaboración de la gente que nos conforma.
Te invitamos a seguir creciendo profesionalmente y rodearte de éxito al integrarte a este equipo de trabajo. Tenemos una posición de agente de call center y lo que necesitas tener para cubrirla es experiência y conocimiento en call center.
Vive la experiência de pertenecer en el mundo de innovación digital, recibiendo reportes de fallas en sistemas o necesidades de asesoría a través de medios electrónicos escritos y llamada, registrarlos en sistemas y emitir las respuestas correspondientes. Horario rotativo diurno de lunes a domingo. Esquema de trabajo presencial
¡da clic en aplicar!
- en axtel promovemos y vivimos la igualdad laboral. Por ello, evaluamos competencias laborales sin distinción de género, preferencia sexual, raza, edad, estatus y religión, así como de personas con discapacidad, para todas nuestras vacantes.
Al participar en nuestros procesos de selección apruebas el tratamiento de datos que se describe en el aviso de privacidad en nuestra página. Te invitamos a consultarlo.