El representante de servicio al cliente 5 es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
responsabilidades:
* administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.
* desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
* brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.
* informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
* redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.
* mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.
* garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
calificaciones:
* entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
* experiencia en servicio al cliente o finanzas.
* dominio de microsoft office.
* comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.
* atención constante a los detalles para garantizar precisión.
* demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
* servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.
educación:
* diploma de bachillerato o equivalente.
job family group: customer service
job family: institutional customer service
time type: full time
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