Somos una empresa comercializadora de diversos artículos para rehabilitación, ortopedia y respiración, ayudando a conservar la calidad de vida de las personas.
estamos solicitando:
*asistente administrativa de direccion*
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido.
- experiência: 2 años en el puesto (reciente, que cuente con constancias laborales).
- manejo de office, excel.
- no vivir a mas de 1 hora y 20 minutos de la zona de trabajo.
*competencias*:
- analítico
- dinámico
- comprometido
- trabaja en equipo
*funciones*:
- recepción de mensajería y paquetería
- administrar y agendar reuniones solicitadas, así como asegurarse de que en la sala se encuentren los insumos y utensilios a requerir.
- atención a visitas que acuden con el director
- manejo de información y documentación confidencial
- atención a clientes internos y externos.
- facturación
- atender necesidades requeridas por dirección
*zona de trabajo*:
- col. Nápoles déleg.
benito juárez (a unas calles del metrobús poliforum)
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm descanso en fin de semana
*se ofrece*:
- salario mensual bruto $10,000 - $11,000 brutos iniciales deacuerdo a experiência y aptitudes
- ajuste económico al contrato de planta
- contratación directa con la empresa (100% imss).
- estabilidad y desarrollo profesional.
actualmente nuestras entrevistas se están realizando presencialmente, bajo todas las condiciones de seguridad para cuidar de tu salud y la nuestra.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- estas deacuerdo con la propuesta economica?
en caso de que no cubramos tus expectativas, indicanos el rango salarial que buscas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- asistente de gerencia o direccion: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación