Requisitos:- experiência mínima de 1 año en ventas, atención al cliente, relaciones públicas, auxiliar administrativo.- mayor de 24 años.- excelente presentación.
*responsabilidades*:tramites administrativos, recopilar documentación, manejo de agenda, agendar citas médicas los usuarios, coordinar y gestionar servicios entre la distintas áreas y proveedores de servicio del hospital, relaciones publicas, prospectar posibles clientes, negociar convenios de servicios médicos a empresas particulares, brindar información inicial sobre los servicios y paquetes a clientes que soliciten información, llenado de reportes, bases de datos, mantener información actualizada, registro de información en sistemas internos.horario: 8:00am a 6:00pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro dental- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensahorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de puntualidadpuede trasladarse/mudarse:- 21100, mexicali, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- bachillerato terminado (obligatorio)