*descripción*:
si te apasiona el servicio postventa y el servicio al cliente, con un enfoque omnicanal y quieres formar parte de un proyecto retador en el cual contribuirás a que la experiência del consumidor sea excepcional ¡puedes ser tú la persona que estamos buscando!
como *customer service and aftersales manager* tendrás oportunidad de gestionar y administrar todos los procesos de servicio y postventa, implementando soluciones y metodologías con las cuales excederemos las expectativas de nuestros clientes.
¡un proyectazo!
*¿qué te ofrecemos?
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- pertenecer a la marca líder en joyería en méxico.
- formarás parte de una compañía en plena transformación cultural que apuesta por la innovación y te permite participar en proyectos transversales, de gran impacto y que te harán crecer día a día.
- te unirás a un gran equipo de personas en un ambiente de trabajo dinámico.
#touscommunity
- conciliarás tu vida personal y profesional gracias a un esquema hibrido home office/presencial y a los viernes tarde libres.
- tendrás un 30% de descuento en todos nuestros productos.
si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #touslover.
- paquete de compensaciones y beneficios atractivo (superiores a la ley).
*tus funciones principales serían?
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- monitorear y reportar los principales kpis del área de postventa, tales como: defectos de producción, daños por uso, stock de reparaciones.
- resolver quejas de nuestros clientes de acuerdo con los procedimientos de postventa, trabajando de cerca con los talleres locales y en nuestro hq.
- seguimiento a las reclamaciones de los clientes, trabajando transversalmente con las áreas de ecommerce, operaciones de tiendas, logística,
- garantizar el proceso adecuado para el manejo de las reparaciones, cuidando los tiempos y la calidad del servicio; coordinar a los talleres locales.
- supervisar y dar seguimiento a los talleres locales para garantizar los estándares de calidad y de servicio que la marca establece.
- liderar los procesos de postventa y atención al cliente colaborando con los puntos de venta, talleres y hq; actuando como punto de contacto para el proceso de postventa y servicio al cliente en el país.
- gestionar y llevar a cabo las tareas administrativas relacionadas al proceso de postventa: devoluciones, reparaciones y daños en el producto
- brindar formación a los equipos de punto de venta para poder brindar atención primaria a las necesidades de postventa y servicio al cliente.
- desarrollar, tropicalizar e implementar best practices, considerando un enfoque omnicanal con el objetivo de mejorar el nível de respuesta y satisfacción en nuestros clientes.
*requisitos*:
*¿qué buscamos?
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- que te encante trabajar de forma transversal con otras áreas, liderando proyectos, procesos y best practices.
- que te apasione el servicio al cliente y la postventa, así como la coordinación de equipos multidisciplinarios en: logística, ecommerce, talleres de reparaciones, personas en puntos de venta; garantizar toda la gestión del área #clientfirst
- que tengas un enfoque omnicanal; una perspectiva de marketing y comercial.
- que tengas formación académico superior, egresado de ingenierías, carreras administrativas, marketing, o afines.
- experiência liderando áreas de servicio al cliente y postventa; incluso desarrollando areas desde las bases.
- indispensable en giros o empresas de retail minorista, marcas premium y/o lujo; esto sería un super hit.
- 5 años de experiência en posiciones similares dentro del area de customer service & postventa.
- valoraremos muy positivamente que poseas un nível avanzado en excel y pmo.
en tous tenemos un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades y en las relaciones de trabajo basadas en los principios de respeto mutuo e igualdad.
sé tú mismx, la clave del éxito es tu actitud.
wearein are you in?
¡te esperamos!