.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*coordinar, administrar, supervisar y asesorar la desincorporación de bienes adjudicados y recibidos en dación en pago maximizando el valor de venta, generar los mayores ingresos a la institución; especialmente en el tratamiento de cartera proveniente del área comercial que se compone de terrenos, naves industriales, bodegas, locales comerciales, oficinas, inmuebles de productos e inmuebles de uso habitacional de alto valor provenientes*responsabilidades*:reconoce el potencial de los inmuebles asignados basado en su conocimiento del mercado inmobiliario y entendimiento del cliente final.verifica que el inventario a su cargo presente un precio de venta acorde a las características del inmueble apoyado de un contraste de mercado y entendimiento del negocio inmobiliario.asegura la correcta promoción del inventario a su cargo, monitorea el cumplimiento de los acuerdos establecidos y políticas de promoción y venta con corredores externos, con el objetivo de asegurar la mejor calidad de venta previo a la presentación formal de autorizaciones de ventapropone en conjunto con la gerencia nuevas estrategias de captación de clientes, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de metas de venta y utilidad.elabora presentaciones de ofertas para autorización en comité asegurando que se maximice el potencial de cada garantía y las mejores calidades de venta y/o el sustento del costo beneficio en caso de descuentos.establece seguimiento a la venta desde la etapa de la presentación de oferta hasta escrituración asegurando el cumplimiento de níveles de servicio y de las políticas internas.promueve una cultura centrada en el cliente.
crea la mejor experiência al cliente con base al desempeño de sus funciones.competencias:- enfoque al cliente- pensamiento estratégico- establecimiento de relaciones estratégicas- influencia estratégica- comunicación- liderazgo de cambio- enfoque a resultados- conciencia de sí mismo y desarrollo personal- desarrollo y orientación de empleados talentosos- liderazgo intercultural*requisitos*:licenciatura económico-administrativas, o en derecho inmobiliario.preferentemente diplomado o formación en bienes raíces o valuación inmobiliaria.experiência específica en ventas de inmuebles comerciales, industriales y agropecuarios.conocimiento sobre cartera de recuperación (adjudicaciones y daciones en pago).conocimientos específicos en formalización de escrituras.representar a la institución como promotor de bienes adjudicados en asuntos relacionados con su cartera.trabajo desempeñado en esquema híbrido (oficina y ocasionalmente vía remota), supervisando proveedores externos a nível nacional