Vacante para la empresa corporativo asosa en col. Vallejo -gustavo a. Madero, ciudad de méxico importante empresa de instalaciones de embotellado y máquinas de embalaje auxiliar administrativo/ refacciones servicio 4674 zona para laborar azcapotzalco experiencia: mínima experiencia de 2 años en puesto similar en el sector mecánico, eléctrico y ferretería, empresas dedicadas al suministro de servicios de mantenimiento. Escolaridad desde trunco en administración//técnico en administración. Ingles intermedio técnico. Manejo de paquetería office/ sería un plus que hablara italiano, funciones coordinar reservas de vuelos, hoteles, transporte y otros servicios de viaje.brindar asistencia y soluciones en tiempo real ante imprevistos en los viajes.garantizar que los empleados viajen con la documentación adecuada y en cumplimiento con regulaciones migratorias y gubernamentales.apoyar en la gestión y conciliación de gastos de viaje.mantener bases de datos actualizadas sobre clientes y acuerdos comerciales.coordinar con otras áreas para garantizar la correcta facturación y cumplimiento de pagos.apoyar en tareas administrativas relacionadas con el área de servicios/ refacciones.validar que los visitantes cuenten con los equipos de protección personal (epp) requeridos.garantizar la firma de documentos de seguridad y la inducción previa al ingreso.apoyar en la elaboración de reportes de gastos y administrativos.controlar y registrar gastos de viaje, asegurando el cumplimiento de políticas contables.gestionar la facturación y seguimiento de pagos a proveedores de viajes y serviciosasegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables en todas las operaciones del área.solicitar y analizar cotizaciones con proveedores para optimizar costos y calidad de servicios.generar y dar seguimiento a órdenes de compra (oc) asegurando su correcta emisión y aprobación.gestionar la facturación, asegurando que esté alineada con las órdenes de compra y los registros de entrada.monitorear y actualizar los registros de entrada en el sistema para programar los pagos a proveedores.mantener comunicación con proveedores para resolver discrepancias en órdenes de compra, facturación y pagos.garantizar que los pagos se realicen conforme a las condiciones pactadas con proveedores.registrar y actualizar la base de datos de capacitaciones completadas y pendientes.gestionar y dar seguimiento a cotizaciones con clientes para la actualización de procesos de producción.evaluar costos y tiempos de implementación de los cambios solicitados.coordinar con las áreas de producción, calidad y desarrollo para la correcta ejecución de los cambios aprobados. Habilidades técnicas experiencia en gestión de viajes corporativos, administración de back office y compras.conocimiento de herramientas de reserva y gestión de viajes.manejo de excel y software de gestión administrativa.conocimientos en conciliaciones de contabilidad general y control presupuestario.conocimientos en normativas de seguridad industrial y gestión de accesos a planta.manejo de sistemas de control de accesos y gestión documental en seguridad.experiencia en administración de compras, cotizaciones y facturación. Habilidades blandas atención al detalleorientación al cliente.gestión del tiemporesolución de problemas.habilidades de negociación.trabajo en equipo.habilidades organizativas. Disponibilidad e horario lunes a viernes horario de 7:30 am a 5:30pm ofrecemos sueldo $13,000 a $15,000 brutos prestaciones de ley + contrato directo con la empresa importante: comunicarse para solicitar entrevista con lic. Rocío bastida /horario de atención de 9:00am a 17:30pm consultotocompuntomx cincuentaycincosetentaydosnoventaycuatroochentaynueveveintidos nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: asistente serviciosconciliaciones- cotizacionesauxiliar administrativo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: