*escolaridad*: licenciatura en contaduría pública titulado.
*conocimientos y experiência*:
- en estándares y procedimientos de auditoría, legislación, normativa y reglamentación.
- control interno, presupuestos, planeación, análisis financieros
*funciones del puesto*:
- elaboración y presentación del programa anual de auditoría interna.
- desarrollar el plan de trabajo (programa de auditoria anual).
- participar en la ejecución de las auditorias programadas.
- realizar las auditorías internas a las diferentes áreas apegado al programa anual establecido por la organización.
- participar oportunamente en las auditorías que se realicen a todos los departamentos, apegado a plan de trabajo previamente autorizado.
- realizar informe de resultados obtenidos de cada auditoria, recabando las firmas de conformidad de las personas que intervinieron en la misma.
- verificar las desviaciones, en cuanto a costos unitarios, en el sistema administrativo de la organización y corregir y actualizar cualquier desviación encontrada.
- dar seguimiento puntual a las cuentas de "no deducibles" y "deudores diversos".
- participar en la realización de inventarios de los almacenes generales y parciales.
*habilidades*:
analítico, creativo, buen observador y sensato al momento de generar juicios.
ser honesto, diligente, responsable y cumplir a cabalidad con todos los requisitos legales que este cargo exige, mostrarse competente, ser imparcial y actuar con discreción.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa