*escolaridad*: licenciatura en contaduría pública titulado.
*conocimientos y experiência*:- en estándares y procedimientos de auditoría, legislación, normativa y reglamentación.- control interno, presupuestos, planeación, análisis financieros*funciones del puesto*:- elaboración y presentación del programa anual de auditoría interna.- desarrollar el plan de trabajo (programa de auditoria anual).- participar en la ejecución de las auditorias programadas.- realizar las auditorías internas a las diferentes áreas apegado al programa anual establecido por la organización.- participar oportunamente en las auditorías que se realicen a todos los departamentos, apegado a plan de trabajo previamente autorizado.- realizar informe de resultados obtenidos de cada auditoria, recabando las firmas de conformidad de las personas que intervinieron en la misma.- verificar las desviaciones, en cuanto a costos unitarios, en el sistema administrativo de la organización y corregir y actualizar cualquier desviación encontrada.- dar seguimiento puntual a las cuentas de "no deducibles" y "deudores diversos".- participar en la realización de inventarios de los almacenes generales y parciales.
*habilidades*:analítico, creativo, buen observador y sensato al momento de generar juicios.ser honesto, diligente, responsable y cumplir a cabalidad con todos los requisitos legales que este cargo exige, mostrarse competente, ser imparcial y actuar con discreción.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensa