*objetivo del puesto*:
asegurar que la mercancía esté correctamente ubicada y embalada en el área de embarque y ejecutar el embarque de pedidos de forma correcta y oportuna.
*principales responsabilidades*:
- identificar y ubicar la mercancía de forma ordenada.
- asegurar el buen estado de las áreas de almacenaje y del equipo móvil a su cargo.
- realizar la carga de mercancía asegurando la integridad de la misma y en la forma que se especifica.
*nível de estudios*:
- preparatoria (certificado)
*conocimientos/experiência*:
- manejo de montacargas h.s
- ejecución de procesos de almacén (recepción, surtido, acomodo de productos)
- conteo cíclico de inventarios
- uso de radiofrecuencia
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores:
fondo de ahorro 13%
caja de ahorro (opcional)
seguro de vida
ayuda por: matrimonio, nacimiento de hijo, defunción de familiar directo
apoyo para útiles escolares de hijos
vales de despensa mensuales
transporte
bono por turno de noche
bono asistencia y productividad mensual
descuentos de empleado
*dirección*: cumbres, lic manuel ordoñez 2400, hacienda de santa catarina, 66358 cdad.
santa catarina, n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,400.00 - $3,450.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial