_*¡se un líder agricam y únete a nuestro equipo como analista de atención al cliente!
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*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, trabajo social o a fin
experiência: mínimo 2 años
manejo de paquetería office
*función básica*:
validar y procesar las quejas de los clientes utilizando los sistemas y reportes validados a fin de detectar y corregir desviaciones y defectivos en nuestros productos y procesos que afectan el nível de servicio a nuestros clientes
*responsabilidades*:
- verificar con los clientes la correcta recepción de producto para asegurar la calidad de atención y entrega.
- realizar y documentar encuestas y reportes estadísticos de los níveles de satisfacción de cliente,
- incidencias, comentarios y percepción general del servicio con el objetivo de asegurar la calidad en la atención, mejorar procesos y procedimientos
- detectar áreas de mejora en productos y servicio, así como alertar a la compañía de alguna contingencia de nuestros productos.
- atención y seguimiento puntual a clientes a clientes, vía telefónica y whatsapp
- escalamiento de casos a diferentes áreas
- seguimiento post venta
- realizar llamadas de seguimiento
- realizar encuestas de satisfacción y reporteo.
- proponer mejoras de atención
*competencias*:
capacidad de negociación
atención a clientes
facilidad de palabra
tolerancia a la frustración
excelente presentación
escucha activa
*horario*:
lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
sábado 8:00 am a 1:30 pm
*ofrecemos*:
sueldo catorcenal + vales de despensa + fondo de ahorro
favor de postularse únicamente si cuentas con la experiência y los requisitos anteriormente mencionados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- incluye fines de semana
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿el sueldo se adapta a tus pretensiones económicas?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)