*_eficasia contact center _*_busca: asesor telefónico vespertino_*_proyecto: banamex libra asistencias _*_¿dónde acudir a entrevista?_*- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
*_¿cuándo acudir a entrevista?_*- únicos días 13, 14 y 15 de junio de 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica*ine*acta de nacimiento*curp*rfc*número de seguridad social*comprobante de domicilio*comprobante de estudios*2 cartas de recomendación laboral o personal*estado de cuenta (actual).
*_horario de laboral: _*lunes a viernes de 3:00 am a 9:00 pm, y sábados con disponibilidad de 3:00 am a 9:00 pm, descanso fijos los días domingo.- *_requisitos:_*_- experiência en ventas de call center de al menos 6 meses- secundaria concluida_*_ofrecemos:_*sueldo base $5,200comisiones no topadaspagos puntuales vía nóminaprestaciones de leyseguro de vidacapacitación pagada*_postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en_*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto _*_con lic.
daniel mondragón.
_*_whats app*_*_tel.
_