*descripción del puesto*:desarrollar estrategias para mantener los lineamientos requeridos para el correcto funcionamiento del departamento.
*objetivos*:desarrollar las actividades designadas para asegurarse de tener el personal adecuado en los diferentes departamentos de la empresa*principales funciones*:- mantener la mejor relación de la empresa con escuelas de la región- recabar papelería del trabajador de nuevo ingreso para completar su expediente y/o tramite de acceso al proyecto.- inducción a personal de nuevo ingreso- manejo del reclutamiento: diseño de imágenes para reclutar, publicación de vacantes en redes sociales o páginas de reclutamiento, recepción de solicitud de empleo y/o curriculum vitae, entrevistas telefónicas, virtuales y presenciales, seguimiento a postulantes, recabar papelería del trabajador de nuevo ingreso para completar su expediente y/o tramite de acceso al proyecto.- actualizar perfiles y descripción de puesto en conjunto con gerentes de departamento.- aplicación de encuestas para clima laboral- apoyo en actividades de integración y/o acordes del departamento*requisitos*:- lic.
administración de empresas, lic.
gestión empresarial, lic.
psicología, afín- 6 meses de experiência en puesto similar- manejo de paquete office- uso de programas para diseño de imágenes- licencia de conducir- manejo vehículo automático- estándar*habilidades*:- orientación a resultados- facilidad de palabra- negociación- liderazgo- comunicación- pro actividad- toma de decisiones- iniciativa- trabajo en equipo*aptitudes*:- técnica de entrevista- conocimiento ley federal de trabajo- manejo de personal- administración de recursos y personal- clima laboral- evaluación del desempeñotipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- recursos humanos: 1 año (deseable)