*¿qué buscamos?
*
- bachillerato concluido
- 6 meses mínimo de experiência en atención a clientes, retención o cobranza de contact center
- excel intermedio-avanzado.
- competencias: orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación, empatía, análisis de la información
*¿quiénes somos?
*
somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea.
tenemos ya más de 9 años operando en américa latina y contamos con clientes en 6 países de la región.
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
*funciones*
gestionar las carteras de retención según la asignación, brindando acompañamiento y soporte en las dudas presentadas, escalando de manera acertada y oportuna los casos a las diferentes áreas, con el objetivo de mejorar la experiência de los alumnos para lograr los % de re matrículas y recuperaciones establecidas por la compañía en cada ciclo
*¿qué te ofrecemos?
*
- horario: l-v 9 a 6 s 9 a 2
- sueldo $8,500 libres de impuestos
- pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras y desarrollar una visión más global.
- formar parte de un proyecto start-up muy innovador y en gran crecimiento.
- trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
- obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras universidades aliadas.
- la posibilidad de acceder a horarios flexibles y/o home office dependiendo de tus responsabilidades, antigüedad, desempeño, etc.
- si cubres con el perfil y estás interesado en participar en nuestro proceso, envíanos tu cv
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $9,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)