*misión del puesto*:es el enlace entre los hoteles dentro su territorio geográfico asignado, los representantes de cuentas clave específicas del destino (gerentes de producto y gerentes de mercado) y los líderes de las cuentas clave dentro de los segmentos de ventas leisure.
este puesto es responsable de cumplir con las metas de revenue dentro del territorio asignado.
será considerado como un experto en su territorio asignado incluyendo, pero no limitado a análisis competitivo, potencial de mercado, riesgos, tendencias y oportunidades de crecimiento.
*áreas de especialización*:- análisis cuantitativo- manejo de relaciones- análisis de mercado- distribución en agencias de viaje online (ota)- administración de contenido*conocimientos técnicos*:- tablas y hojas de cálculo- navegadores de internet y punto de venta (pos)- inglés avanzado (indispensable)*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:- microsoft suite- sales force- extranet*idiomas*:- inglés*experiência*:- 3 años como gerente de ventas, gerente o ejecutivo de ventas e-commerce*principales funciones del puesto*:- liderar la ejecución de los planes comerciales generales del mercado para cumplir o superar los objetivos clave; las metas y los objetivos estratégicos- comunicar de forma proactiva las necesidades del mercado regional; la cuenta y el hotel alequipo de ventas de leisure y a las partes interesadas- proporcione soporte y aportes de información a través de la colaboración con gerentes de cuentas clave; gerentes de ingresos y gerentes de distribución- mantener un nível alto de exposición en el área asignada a través de contacto directo.- analizar su territorio y cuentas aplicables para oportunidades de ingresos incrementales- crear y mantener planes de acción de propiedad o área.