*propósito general*
brindar un buen servicio a todos los clientes para el manejo de un ambiente amigable. Tener un buen conocimiento de todos los productos disponibles en la tienda. Ser un medio de comunicación entre el cliente y la agencia recibir el importe de la compra en forma de dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito. Al final del día, calcular el pago total. Resolver las quejas del cliente, si los hubiere.
*finalidades.*
- recibir el pago de los clientes con su recibo vía sistema business pro.
- entregar póliza de ingresos, de taller y de mostrador con sus respectivos soportes a gerencia administrativa para su revisión y ésta a su vez las canalice a contabilidad.
- llevar un control del consecutivo de folios de los recibos de caja utilizada y por utilizar.
- archivar los recibos de caja, facturas de taller y mostrador.
- revisar que cada factura de taller esté acompañada por su orden de reparación.
- entregar el efectivo cobrado a tesorería, llevando un control.
- reportar cualquier anomalía que se presente en su área.
- responsable del fondo revolvente.
- dar altas de clientes en el sistema business pro, para que contabilidad le asigne su número consecutivo.
- cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del sistema de gestión de calidad, las medidas de seguridad e higiene y ecología.
- mantener limpio y ordenado su área de trabajo en todo momento.
- es de su responsabilidad el archivo colgante de las órdenes de reparación de servicio.
*requisitos del puesto.*
- *edad*:
- 22 a 35 años.
- *estudios*:
- preparatoria.
- *sexo: indistinto*:
- *para cubrir incapacidad*
indistinto.
- *apariencia personal*:
presentación impecable, actitud de servicio, orientación a logros, pulcritud y limpieza, perseverancia e integridad.manejo de efectivomecanografía
- *conocimientos necesarios*:
computación
tipo de puesto: indefinido
sueldo: a partir de $500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial