Aseguradora quálitas se encuentra en la búsqueda de talento como asistente administrativo / recursos humanos, para apoyar en diferentes actividades administrativas y llevar a cabo el correcto proceso de capacitación, seguimiento y formación de los agentes de seguros.
*requisitos*:- carrera terminada en administración o afín- indispensable experiência mínima de tres años en actividades administrativas- deseable experiência en recursos humanos en capacitación e inducción de personal- deseos de desarrollarse en el ámbito asegurador- habilidades de organización, seguimiento, coordinación y priorización de actividades- office intermedio- elaboración de presentaciones ejecutivas*actividades*:- realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina- recibir y dar seguimiento a la documentación recibida para la integración de expedientes- programar y dar cursos de capacitación e inducción de personal- ingreso de documentación a los portales de la compañía- seguimiento de altas de agentes de seguros- elaboración de reportes y presentaciones a dirección- programación de reuniones, entrevistas, seguimientos, etc*beneficios*:- pertenecer a una de las compañías de seguros más reconocidas y consolidada de nuestro país- ingresos de$10,000 a $12,000 mensuales brutos- prestaciones de ley- capacitación y oportunidad de crecimiento- horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:30, viernes de 8:30 a 17:00 horas y una guardia al mes los sábados de 10:00 a 13:00 horas.
*si te encuentras interesado envíanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo.
¡exito!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- actividades administrativas: 3 años (obligatorio)- capacitación de personal: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial