*id puesto*:- 389*departamento*:- seguridad*responsabilidad (breve descripción)*:- ejecutar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y la protección de personas y bienes de la institución en base a las políticas, normas, reglas y procedimientos establecidos por la institución, asegurando su compromiso con una atención amable, cálida y respetuosa para todos nuestros visitantes y colaboradores.
*funciones*:- asegurar la integridad de pacientes, colaboradores, clientes, visitantes y toda persona externa que ingrese a las instalaciones para salvaguardarlo en su estancia en las instalaciones.- asegurar la salvaguardar de los bienes e inmuebles del hospital de acuerdo a procedimientos establecidos para asegurar el patrimonio de la institución.- controlar accesos de colaboradores, pacientes, familiares, visitantes con la finalidad de conocer quien ingresa a la institución para tomar medidas en caso de un siniestro, llenando los registros de ingreso.- efectuar rondines periódicos por el interior y exterior del hospital para detectar personas extrañas y anomalías dentro del hospital apoyándose en los check list de rondines.- realizar traslado de neonatos a habitaciones para evitar robo de infantes.
*relaciones internas*:- todos los departamentos y áreas del hospital, seguridad patrimonial corporativa, personal de ambulancias de grupo (7/24), colaboradores de otras unidades de servicio.
*relaciones externas*:- custodios policiacos, proveedores, médicos externos, visitantes, seguridad pública.
*ultimo grado de estudios*:- bachillerato*escolaridad afín al puesto*:- bachillerato*idioma*:- español*¿requiere viajar?
*:- no*conocimientos técnicos*:- manejo de equipo de circuito cerrado, sistemas de alarmas, manejo de reportes,*manejo de equipos / maquinaria / software*:- windows, como word, excel, powerpoint, outlook.
copiadora, manejo de equipo de circuito cerrado, sistemas de alarmas, manejo de reportes.
*años de experiência en puesto similar*:- 0 a 1*competencias*:- b- discreción- a- orientado a la acción- b- dominio normativo- b- control de situaciones de riesgo- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- b- astucia política- a- agilidad para el aprendizaje- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente