Corporativo green tower, empresa dedicada a la administración de oficinas corporativas, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como *asistente administrativa *para proporcionar apoyo administrativo, personalizado, organizado y oportuno.
*requisitos*:bachillerato técnico o licenciatura terminada en área negocios-económico-administrativa.experiência laboral mínimo 3 años como asistente ejecutivo, asistente personal o puesto similar comprobable.excelente presentación.disponibilidad de horario.discreción y confidencialidad.
*indispensable vivir en alcaldía miguel hidalgo o alrededores.
*indispensable contar con 2 cartas de recomendación laborales.
*funciones*:- tiempo y forma para asistir, solucionar, atender peticiones y consultas.- actuar de punto de contacto administrativo.- elaborar reportes y bitácoras de seguimiento.- gestionar, revisar y confirmar por correo las solicitudes de los clientes para accesos peatonales, vehiculares, proveedores, visitas y directivos.- atender solicitudes de reservación de las salas de juntas requeridas.- supervisión de limpieza, en el comedor y en las salas de juntas.- verificar la disponibilidad y surtir los insumos que se requieran en la barra de coffee break.- atención de llamadas y clientes vía telefónica.- programación de mantenimiento de gimnasio, cafeteras y filtros de agua.- realizar listado e inventario de insumos.- mostrar oficinas para renta y realizar cotizaciones cuando se requiera.
*cualificaciones y habilidades*:- alto sentido de la responsabilidad- atención al detalle- puntualidad- proactividad, paciencia y resiliencia- excepcionales capacidades de organización y gestión del tiempo- trabajo bajo presión- habilidad para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria- excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas- manejo de paquetería office- excelente redacción y ortografía*ofrecemos*:- estabilidad laboral- prestaciones de ley- imss desde el primer día*sueldo*:de $9,000.00 a $10,000.00 según aptitudes.
*zona a laborar*: lomas de chapultepec iii sección.
*horario*: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspuede trasladarse/mudarse:- 11000, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- asistente administrativo: 3 años (deseable)lugar de trabajo: in person