Supervisor comercial de formación gestión de matrícula - call centerutelutel está re-definiendo la educación superior.
hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de méxico, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro.
¡estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en méxico y el mundo.¿qué harás como supervisor call center?Liderar los procesos formación, enfocados a campañas comerciales; usando estándares delanorma copc, lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan en la operación.delinear el modelo de inducción y el programa de entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el contact center.definir e implementar el programa de formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de calidad y las necesidades propias del negocio; lamedición del impactodel programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de formadores, paraasegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientos establecidos y lograr la efectividad esperada.liderar y organizar las actividades diarias del equipo de formación, garantizar cumplimiento de kpi´s y relacionamiento con las diferentes áreas¿qué esperamos de ti?Licenciatura concluida en pedagogía, psicología, comunicación social, o carreras administrativas.experiência mínima de 1 año en posiciones de supervisión en operaciones de contact center.metodologías de aprendizaje.conocimientos avanzados en crm (callcenter), moodle, excel.experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.elaboración y ejecución de reportes.habilidades de liderazgo y manejo de equipos de trabajoorientado a resultados, estratégico.negociación y persuasión.tolerante a la frustración y al trabajo bajo presión.buenas habilidades de comunicación, planificación y organización.¿qué ofrecemos?Sueldo bruto máximo de $ 18000 (sueldo fijo $ 9000 pago variable de $6000 a $9000)prestaciones de ley.
(seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)*prestaciones adicionales*: beca 100% para colaboradores, para familiares del 80% (en cualquier plan de estudios)servicio médico, servicio psicológico y servicio de nutricióncrecimiento profesional.seguro de vida.horario laborallunes a sábado, de 8 a 5descanso domingo*modalidad*: presencial*lugar de trabajo*: calzada de la naranja, naucalpan de juárezsi estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.