*descripción y detalle de las actividades*naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes industrias, servicios y tecnología.
*ofrecemos*- un puesto dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y sectores industriales.- un lugar dentro de una empresa ágil y dinámica (fast paced).- un puesto en una empresa sólida, con gran estabilidad y crecimiento constante.- la experiência y el saber hacer de equipos multidisciplinares.- una remuneración competitiva.
*objetivo*:- responsable de coordinar la operación del depto.
y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
*responsabilidades*:- seguimiento de los métricos del departamento.- coordinación con el área legal naps para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.- elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para rh y su aplicación al resto de las áreas.- seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.
responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (requisiciones, propuestas, ofertas, dc3 y alta en el sistema).- terminaciones de contrato por violación al rit o por término de periodo.- seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de rit y aplicación del sistema de quejas.- coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.- ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.- participación y preparación para auditorías tales como ctpat, human rights u otros.- aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.- responsable del seguimiento a la aseguranza médica de los empleados.- enlace y seguimiento del sindicato de la empresa.- seguimiento y revisión de los contratos de servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de rh- otras actividades que se puedan asignar*experiência y requisitos*- 3+ años de experiência en puesto similar, preferentemente en industria manufacturera.- inglés intermedio-avanzado (capaz de comunicarse y escribirlo)- carrera profesional en administración de empresas, relaciones laborales, ingeniería industrial, psicología o afín.- uso de excel avanzado.- uso de sistema tress (preferente).- habilidades de comunicación, negociación, resolución de conflictos.- disponible para trabajar 100% presencial.- horario lunes a viernestipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencial