.save the children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro *proceso de selección *se refleja nuestro compromiso con la *protección de la niñez contra cualquier tipo de abuso.
*cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
*ubicación*: coyoacán, cdmx.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m.*escolaridad*: lic.
en áreas educativas.
*sueldo*: $11,000.00*tipo de contrato*: sueldos y salarios.
*idioma*: inglés.
*objetivo del puesto*:desarrollar, implementar y acompañar los procesos formativos de manera presencial o virtual, dirigidos hacia educadoras de centros de atención infantil y cumplir el ciclo de programas enfocado en la crianza con ternura a través del juego.
*experiência de 1 o 2 años*:- trabajo con niñas y niños de entre 0-5 años de edad.- facilitando talleres.- educación en primera infancia.- trabajo en campo.- como tallerista.- proyectos enfocados a la educación.
*funciones*:- programar actividades y elaborar cronogramas de operación del programa.- capturar y administrar la información de la operación del programa.
planeación y sistematización de la información generada para el trabajo en campo.- impartir talleres y desarrollar actividades educativas, recreativas, culturales o deportivas con niños, niñas, padres de familia, docentes y partes interesadas en temas de crianza con ternura a través del juego.- construir rutas de mejora en temas de educación en la primera infancia, con la comunidad escolar, identificando pertinentemente áreas de oportunidad y generando soluciones a corto, mediano y largo plazo.- representar a save the children méxico con sus principios y valores en los espacios escolares.- difundir las iniciativas de la organización con la comunidad escolar y partes interesadas.- implementación de cartas descriptivas y talleres de fortalecimiento en temas de educación en la primera infancia para las actividades de atención directa.- generar una retroalimentación sobre los contenidos y operación del programa conforme a la información observada en las tareas de campo.- elaborar material didáctico para los talleres y actividades propias del programa- participar en la construcción de proyectos educativos de una forma crítica, analítica y ética.- desarrollar capacidad de liderazgo, concreción y convocatoria en la ejecución del programa educativo asignado- realizar análisis del entorno social y político.- apoyo a comunidades en el trabajo de campo, identificando áreas de oportunidad y generando soluciones.- comprometerse a realizar un trabajo de forma responsable ante la problemática social.- capacidad para generar alianzas estratégicas y coyunturales en el trabajo de campo