Empresa automotriz con mas de 33 agencias en la republica y 10 marcas, busca talento para desarrollar en el sector. Si te interesa conocer de este giro y tienes conocimientos generales, es tu oportunidad.
*solicitamos*: analista de atencion a clientes y procesos.
*requisitos*:
1 año de e experiência en atención a clientes y / áreas de servicio
conocimiento de las normas de calidad y las mejores prácticas de la industria automotriz.
Habilidades de liderazgo, organización y comunicación, y excelente presentacion.
*funciones*:
dar seguimiento a las políticas y manuales establecidos por el grupo
dar seguimiento a la atención y servicio al cliente de acuerdo a los estándares establecidos
establecer tiempo de entrega y respuesta de acuerdo a lo establecido por planta
dar seguimiento a encuestas de satisfacciones
resolver dudas o quejas de cliente con el fin de evitar una mala experiência del cliente.
Ofrecemos
sueldo base de 9 mensuales libres + bono de 1000 pesos por logro de objetivos en el área.
*prestaciones de ley como*: infonavit, imss, utilidades, fonacot, uniformes, aguinaldo.
Contrato de planta.
Horario de 9am a 19hrs de lunes a viernes y sábados de 9am a 14hrs.
Envía tu cv actualizado al 951 1094357