*e-commerce customer service agent - marketing dior*
*funciones*:
responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de compra dtc, reclamos, disputas, atención al cliente, asegurando que las actividades relacionadas con los servicios pre-venta, venta y post-venta del comercio electrónico se lleven a cabo.
- atención a clientes front office vía correo electrónico, chat y servicios de mensajería instantánea, contacto vía telefónica con cliente final.
- facilita la resolución de disputas bancarias, incidencias con paquetería y problemas de stock.
- se mantiene en contacto con los equipos de logística, finanzas, empaque, retail y capacitación local para garantizar que se cumplan los procesos de resolución a cliente final.
- gestión de incidencias en plataforma de acuerdo con procesos estandarizados de la marca y generación de reportes de operación y productividad.
*requisitos*:
- experiência en call center y servicios de chat.
- altos estándares de atención a cliente.
- gusto por las ventas.
- manejo de pac (sat).
- elaboración e interpretación de reportes de ventas. (ediwin, konesh, interfactura, masteredi).
- excel intermedio - (tablas dinámicas, formulaciones combinadas).
- excelente ortografía y redacción.
- inglés avanzado.
- deseable experiência en manejo de salesforce o zendesk.
- deseable conocimiento con plataformas de e-commerce (shopify, vtex, salesforce, erp’s).
¡si cumples con los requisitos, postulate a traves de este medio!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno mixto
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial