*vacante para la empresa hyuman en tijuana, baja california*:*requisitos*- experiência en supervisión de call center o puesto similar de 3 años- licenciatura en administración, negocios o carrera afin- bilingüe 90%- responsable- proactivo- contar con experiência en atención al cliente- conocimientos prácticos de office- conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño- habilidad de comunicación y de negociación- enfoque orientado a los resultados- capacidad de organización y de liderazgo- habilidad para trabajar bajo presión*funciones o responsabilidades*- ayudar en la formulación de objetivos y métricas para equipos de trabajo- contratar y formar a nuevos empleados- asumir llamadas cuando resulte necesario- idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado- medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.- garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.- mantener a la dirección informada sobre asuntos y problemas- elaborar informes de resultados y rendimiento*ofrecemos*:- sueldo semanal- prestaciones arriba de ley- empresa estable- buen ambiente laboral*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:recursos humanos*industria*:recursos humanos*habilidades*:- cuentas x pagar- encargado- paqueteria office- ingles