Descripción de la empresa
*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
Descripción del empleo
responsable de desarrollar nuevas relaciones comerciales y asegurar ventas a las principales cuentas del sector electrico y electronico a través de la identificación de nuevos prospectos, entendimiento y diagnóstico de necesidades de negocio y ofrecimiento de nuevas soluciones.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura o ingeniería (titulados).
Experiência de mínimo 2 años en:
- la parte comercial de un laboratorio de electricos y alectronicos acreditado.
- identificación de oportunidades de negocio y expansión de cartera.
Habilidades requeridas:
- comunicación
- integridad
- trabajo en equipo
- iniciativa
- planeación y organización
información adicional
inglés intermedio
- avanzado