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d consulting mx8, s. C.' es una empresa líder en el sector de consultoría en la ciudad de méxico.
nos destacamos por brindar soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
ubicación: ciudad de méxico.
*requisitos del puesto*estudios mínimos de técnico en administración.experiência previa en el área de administración de 1 año.conocimientos sólidos en paquetería de microsoft office.habilidad para analizar documentos a detalle, honesta, responsable, puntual, organizada y con capacidad para trabajar en un entorno bajo presión y dinámico.manejo de agendas, office, internet, outlook.contar con la siguiente documentación (todo en original y copia legibles): acta nacimiento, ife / ine, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), comprobante de estudios.
curp, rfc, nss (imss).
*responsabilidades del puesto*gestionar la agenda del equipo de trabajo.coordinar reuniones y eventos internos.realizar labores administrativas como archivar documentos y llevar el control de insumos en la oficina.realizar captura de información en tiempo y formarevisar toda su documentación para garantizar su correcta presentación.actualización de base de datosabrir expedientes y mantenerlos actualizados.
*ofrecemos*:salario mensual competitivo de 8000 a 10000.prestaciones de ley: imss, 12 días de vacaciones por año, aguinaldo.horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrstipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial