Supervisar operación de sucursal asignada, control y supervisión personal a cargo, logro de metas y objetivos.
control de inventarios y traspasos, manejo adecuado de valores de sucursal, análisis de kpi.
atención a clientes y manejo conflictos, redes sociales y prospección, capacitación continua.
actividades principales
apertura y cierre de sucursal.
garantizar el nível correcto de inventarios.
asegurar el control, supervisión y manejo de valores de caja, depósitos y/o faltantes.
cumplir con el modelo de atención y servicio aplicando los estándares del protocolo de venta.
analizar los kpi para implementar estrategias comerciales que alcancen metas diarias, semanales y mensuales.
asegurar que se cumplan con los horarios establecidos en la sucursal establecida.
asegurar el cumplimiento de imagen del personal de sucursales.
acividades administrativas
ejecutar el proceso de capacitación de la sucursal asignada.
realizar actividades administrativas propias de la sucursal asignada.
coordinación y optimización de procesos operativos y administrativos.
comunicación efectiva con diferentes áreas y níveles jerárquicos.
entrega y recepción de sucursal cada vez que cubre una posición.
apoyo
prospección de clientes y posicionamiento de marca.
capacitar y evaluar al personal de nuevo ingreso
atender temas particulares con clientes no satisfechos.
supervisar que la sucursal cumpla con el orden y acomodo de acuerdo a los lineamientos ya establecidos.
apoyar y/o realizar en determinado tiempos benchmarking que ayuden a conocer a la competencia directa.