Empresa líder en su ramo busca a una persona con experiência en industria farmacéutica o química en general, acostumbrada a trabajar en entornos muy dinámicos, para llevar a cabo funciones de:
manejo de agenda, organización de viajes y eventos.
Atención a clientes, proveedores y personal de la empresa.
Compras
elaboración de reportes diversos
apoyo en funciones administrativas en general
buscamos:
- carrera profesional en área económico-administrativa (título y cédula profesional indispensable)
- inglés avanzado
- 3 a 5 años de experiência reciente en funciones administrativas como asistente de dirección, coordinador administrativo y/o administración en general.
- uso avanzado de excel. excelente ortografía y redacción.
- presentación ejecutiva, personalidad seria y formal.
- estabilidad laboral, excelentes referencias de empleos anteriores.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuál es tu nível de inglés conversacional?
- en qué empresa farmacéutica has trabajado?
Licencia/certificación:
- título y cédula profesional (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial