.
*supervisor de ptar*ecolab está buscando un *supervisor de ptar* para unirse a su equipo nalco water líder en la industria.
si usted es un profesional apasionado que le gusta interactuar con los clientes y le gusta trabajar en un entorno autónomo, lo invitamos a postularse.
se unirá a un equipo talentoso que apoya aplicaciones de tratamiento de agua para una variedad de industrias.
en este puesto, gestionará y desarrollará relaciones de clientes de larga data, con un enfoque en exceder las expectativas del cliente e impulsar la prestación de servicios.
tendrá un enfoque práctico para prestar servicio y entregar valor a través del desarrollo y la gestión de proyectos técnicos para resolver problemas del cliente.
*lo que te ofrece el cargo*:- te unirás a una gran empresa y trabajarás con algunos de nuestros principales clientes- acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su área- disfruta de un programa de entrenamiento pagado que te permite aprender de profesionales exitosos- paquetes de beneficios completos en línea con los estándares del mercado y la industria- oportunidad para una trayectoria profesional a largo plazo en servicios, ventas, cuentas corporativas o administración- prospere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nível y equipo de protección personal*lo que harás*:- supervisar las operaciones de la ptar y las actividades de mantenimiento de la misma.- generar reportes de control del proceso.- manejo de inventario de químicos, reactivos y consumibles del proceso.- atención a fugas con el cliente.- manejo de personal (supervisión de 17 personas en promedio, 3 coordinadores y 14 técnicos)- proporcionar soporte de rutina a los representantes de ventas en cuentas estratégicas del distrito para ejecutar planes de aseguramiento del sistema del cliente y mejora continua.- apoyar a representantes de ventas con clientes potenciales.- desarrollar relaciones sólidas con las partes interesadas en las cuentas estratégicas del distrito en las que se brinda apoyo de servicio a otros representantes de ventas del distrito.- proporcionar asistencia técnica a los clientes identificando y resolviendo problemas, según sea necesario- participar en la solución de problemas realizando análisis de sistemas, interpretando datos y proporcionando recomendaciones escritas para garantizar que las operaciones de los clientes se desempeñen en níveles óptimos.- los servicios de soporte incluyen: análisis de muestra, mantenimiento, servicio al cliente, generación de informes de servicio, ordenamiento químico, gestión de inventario de productos químicos.
*detalles de la posición*:su zona de alcance incluye: cuautitlán izcalli, estado de méxico- horario y turnos: turno de 8 horas con un día de descanso entre semana.
se rola turno por mes y puede ser de 6:00 a.m. a 02:00 p.m., 02:00 p.m. a 10:00 p.m. o 10:00 p.m. a 06:00 a