Empresa líder en el ramo de la cirugía plástica, te esta buscando.
- *funciones principales*:_
- establecer contacto con pacientes, principalmente de cirugía por vía:
- correo, teléfono y redes sociales.
- llevar el debido registro de lo informado en llamada en el sistema.
- solicitar fotografías para consulta virtual.
- proporcionar a los pacientes información necesaria de pagos, laboratorios, opciones de estancia y gastos adicionales etc.
- llevar a cabo los diferentes procedimientos internos establecidos tanto administrativos y operativos.
- encargado de la integración de la documentación a expedientes.
- realizar registro de seguimiento a pacientes.
- estar al pendiente de confirmación de depósitos con el área contable.
subir comprobante a archivo digital._*requisitos*:_
- escolaridad: lic.
relaciones internacionales, o a fin.
- ingles *(indispensable)*:
- experiência: 1 año de experiência en atención a clientes, ventas y/o pacientes.
- trabajo en equipo
- facilidad de palabra
- relaciones publicas
- *ofrecemos*:_
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
- salario mensual bruto $15,000
- pagos complementarios mensuales:
- bono de puntualidad
- bono de asistencia
- bono de productividad
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
salario: a partir de $16,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
lugar de trabajo: in person
fecha de inicio prevista: 19/08/2021