Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ceras naturales y sintéticas, derivadas de la candelilla- *ejecutivo de servicio al cliente / expo-impo*_- *actividades a realizar*:*conocimientos*:- manejo indispensable de sistema sap- manejo de paqueteria office- manejo de sistema edi (deseable)- manejo de sistema crm (deseable)- manejo de indicadores*experiência mínima de 2 años en servicio al cliente o como ejecutivo de expo-impo*conocimiento en sap indispensable*conocer y haber recibido auditorías de iso9001*gestión eficiente de inventarios*control de documentación de expo (checklist, packing list, etc)*manejo de indicadores*proactivo, trabajo en equipo, negociación efectiva, comunicación, mejora continua, toma de decisiones, análisis*escolaridad*: lic.
en admon, relaciones publicas, negocios internacionales, o afíningles intermedio*ofrecemos*:contrato directo con la empresa, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, 30 dias de aguinaldo, prima vacacional, bono variable trimestral.
nómina hsbc/ santander- *horario laboral 8:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes*_empresa ubicada en zona garcia por lincolntipo de puesto: tiempo completosalario: $17,500.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ejecutivo de servicio al cliente: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés intermedio (deseable)lugar de trabajo: in person