únete a nuestro equipo de trabajo como*:ejecutivo de atención al cliente*funciones*:- canalizar reportes a las áreas responsables a través de correo electrónico y así brindar el seguimiento y respuesta al cliente- colocar créditos de los prospectos interesados.- atender los clientes interesados vía facebook.- negociar cuentas con atraso de acuerdo con el escenario de cobranza.- generar llamadas para encuestas de satisfacción.- asesorar al cliente para resolver dudas con los productos financieros del banco*requisitos*:- carrera terminada- residencia en nuevo león- 3 años como mínimo de experiência en las funciones mencionadas*ofrecemos*:- sueldo base 100% nominal- prestaciones superiores de ley (imss, infonavit, 12 días de vacaciones primer año)- 1 viernes al mes mediodía- día de cumpleaños libre- prima vacacional 30%- aguinaldo 30 días- vales de despensa 10%- fondo de ahorro 4%- seguro de vida- capacitación y desarrollo profesional- excelente ambiente de trabajo- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm- lugar de trabajo: centro de monterrey- en financiería mexi promovemos el respeto y diversidad de las personas.
como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- radicas en nuevo león?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial