*objetivo*: gestionar y solucionar todas las posibles incidencias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación dentro de la empresa.
- escolaridad: ingeniería / licenciatura en sistemas de la información o equivalente
- experiência en el soporte de ordenadores en un entorno de red.
- excelente capacidad de resolución de problemas.
- experiência con éxito en el servicio de atención al cliente.
- gran capacidad analítica, técnica, de resolución de problemas y de organización.
- gran capacidad de comunicación oral y escrita en inglés y español
- debe ser capaz de comunicar información técnica a los clientes de una manera no técnica.
- gran conocimiento y/o experiência en el soporte de productos windows y ms office.
*beneficios*:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
- contratación directa (100% nómina)
- plan de carrera y crecimiento
- horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,600.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial