.empresa líder en el ramo de venta de accesorios para la industria de telecomunicaciones, busca colaboradores para integrarse a su equipo como *auxiliar contable *para trabajar en sus instalaciones localizadas en *(colonia altavista, zona de san angel) / horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm.*la función de la posición es*:asegurar el correcto registro contable de las operaciones que la empresa realiza, así como garantizar la correcta y adecuada administración del inventario y su adecuado registro en el sistema erp de la compañía (odoo), así como garantizar la entrega en tiempo y forma de información financiera que permita contar con información confiable para la gerencia de administración, así como dar seguimiento a las áreas involucradas y a las tareas administrativas y de generación de reportes requeridos por la compañía para poder tener un adecuado monitoreo de la eficiencia de operación de la compañía.*las principales actividades de la posición son*:- emitir documentos fiscales (facturas, notas de crédito, complementos de pago)- generar el reporte de gastos, así como la facturación con proveedores- registro de pólizas en el sistema erp- elaboración de reportes para la entrega de cierres contables- generar precálculo de declaraciones provisionales e informativas- tramites básicos del sat- altas y bajas del imss- sua- control de las actividades de la oficina para la operación del día a día- control del inventario- control de embarques- elaboración de guías de envío- elaboración de flujo de efectivo- elaboración de estados financieros- control de la flotilla de autos- administración general*requisitos*:- licenciatura en contabilidad (titulado o pasante) / técnico contable.- *experiência mínima de 1 años siendo responsable administrativo. (personas que hayan trabajado como jefes administrativos en compañías como bachoco, sabritas, son altamente recomendables para esta posición).*- sexo: indistinto (preferiblemente mujer)- control de cierres diarios.- control de almacén de materia prima e inventarios.- atención a clientes- responsable de caja- conciliaciones bancarias- capacidad de negociación- emisión de documentos fiscales- generar guías fedex- impuestos- erp preferentemente odoo- administración general- conocimientos generales de seguro de autos, verificaciones, tarjeta de circulación para la flotilla (4 autos)- conocimiento office- facilidad de palabra- manejo de software: conocimientos avanzados de (excel = tablas dinámicas, macros y bases de datos), así como conocimiento de powerpoint, word.- sexo: masculino- edad: de 23 a 45 años.- experiência manejando y supervisando personal (deseable)*competencias/características*:- comunicación efectiva y trabajo en equipo.- alto compromiso.- integridad- eficiente.- disponibilidad de tiempo.- proactividad.- atención al detalle