Coordinación de marca
objetivo del puesto:
coordinar el desarrollo y ejecución de los planes portafolio, monitoreando tendencias y comportamientos del mercado, con el fin de expandir la categoría de forma rentable y lograr la preferencia del consumidor.
actividades:
* desarrollo e implementación de innovaciones, lanzamientos y relanzamientos.
* revisión de materiales para campañas de comunicación desde la idea creativa hasta la impresión de los mismos.
* aprobar diseños a pie de máquina, mediante las guías de arte, para cotejar el cumplimiento del estándar establecido por la marca.
* realizar visitas a mercado por zonas para entender el mercado, asegurar ejecución de actividades y recabar muestras de la competencia.
* dar seguimiento al pago de facturas y órdenes de compra apoyando al control de presupuesto de la marca.
* análisis de información.
* administración de presupuesto.
requisitos:
experiencia mínima en puesto similar de 2 años, en empresas de consumo masivo.
escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (contar con título).
conocimientos en:
* marcas.
* consumo masivo.
* entendimiento del consumidor, mercado y técnicas de research.
* manejo de promociones.
* manejo de presupuestos.
* estrategias de precios.
* marketing digital.
* nielsen.
habilidades:
* orientación a resultados.
* enfoque al negocio.
* enfoque al cliente.
* resolución de problemas.
#j-18808-ljbffr