Una importante empresa norteamericana con presencia mundial en el desarrollo de semiconductores y otros avances tecnológicos en telecomunicaciones está buscando un analista de soporte técnico para trabajar en su laboratorio de diseño en santa fe, tijuana.
los objetivos del puesto son brindar asistencia técnica a usuarios de manera personal, telefónica y electrónica. Asistir en el uso de hardware y software, incluyendo impresión, instalación, correo electrónico y sistemas operativos. Colaboran con equipos de ingeniería multidisciplinarios para traducir requisitos científicos en soluciones funcionales y mantenibles.
responsabilidades:
* brindar asistencia técnica a usuarios.
* asistir en el uso de hardware y software.
* colaborar con equipos de ingeniería multidisciplinarios.
requisitos:
* estudios técnicos o universitarios en computación o carreras similares.
* 6 meses o más de experiencia brindando soporte técnico.
* 6 meses o más de experiencia en la solución de problemas en sistemas operativos y/o aplicaciones de software (por ejemplo, análisis de causa raíz, depuración).
* inglés conversacional.
* visa para visitar estados unidos (deseable).
* disponibilidad para trabajar bajo contrato temporal de 3 meses.
#j-18808-ljbffr