¿qué estaré haciendo?
un sous chef trabajará en estrecha colaboración con el chef ejecutivo para administrar los aspectos de la cocina para ofrecer un excelente invitado y experiência de miembro.
también se requerirá un sous chef para administrar las provisiones de alimentos, ayudar con las consultas de los huéspedes y controlar costos específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: - gestionar todos los aspectos de la cocina, incluidas las funciones operativas, de calidad y administrativas.
- gestionar el suministro de alimentos a los puntos de venta de alimentos y bebidas y tomar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento con la legislación vigente - ayudar a obtener resultados positivos de las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente.
- asegurarse de que los alimentos sean de buena calidad y se almacenen correctamente.
- contribuya a la creación del menú respondiendo e incorporando los comentarios de los huéspedes - asegurar la producción constante de alimentos de alta calidad a través de todos los puntos de venta de alimentos del hotel.
- gestionar las relaciones con los clientes cuando sea necesario, en ausencia del chef ejecutivo - garantizar que los recursos respalden las necesidades comerciales a través de la gestión eficaz de las rotaciones de trabajo.
- apoyar los estándares de la marca a través de la formación y evaluación del equipo - administrar la brigada de cocina de manera efectiva para garantizar un equipo motivado y bien organizado.
- controlar los costos sin comprometer los estándares, mejorando los márgenes de utilidad bruta y otros departamentales y financieros objetivos - ayudar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones de trabajo.
- cumplir con la seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad y seguridad alimentaria.
- informar sobre problemas de mantenimiento, higiene y peligros.
- ser consciente del medio ambiente.
¿cómo será trabajar para hilton?
hilton es la empresa hotelera líder a nível mundial, que abarca el sector del alojamiento desde lujosos hoteles de servicio completo y recurre a suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio.
durante casi un siglo, hilton ha ofrecido negocios y ocio a los viajeros lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y precio.
hilton se dedica a continuar con su tradición de brindando experiências excepcionales a los huéspedes a través de sus marcas globales.
nuestra visión "llenar la tierra con la luz y el calor de hospitalidad" nos une como equipo para crear experiências de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días.
¡los increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)